Thursday, December 21, 2006

LIO ENTRE SERGIO VARGAS Y JULIAN!

SANTO DOMINGO.- Lo que hasta ahora había quedado en manos de la Policía, al parecer se ha convertido en un enfrentamiento personal entre el merenguero Sergio Vargas y el mánager de Julián Oro Duro, Robert Sánchez, involucrando al merenguero de calle. Entre “El Negrito de Villa” y Sánchez ha habido palabras fuera de tono y hasta emplazamientos para realizarse pruebas antidoping.
El impasse tiene su origen en la supuesta amenaza de muerte que le hiciera Alexis Mejía (Manota), uno de los hombres de seguridad de Sergio Vargas, a Julián Oro Duro durante una fiesta que este último amenizó en Villa Altagracia.
Sánchez dijo ayer que no entiende el porqué Sergio, luego de que diera su apoyo a Julián, haya insinuado a través del programa de radio “Que se sepa” (Dominicana FM), que este percance fue provocado estratégicamente por ellos para su artista pegar el nuevo tema.
“Sergio sabe que eso no es cierto, que cuando yo le llamé y le expliqué lo que había sucedido con el tal “Manota” él reconoció que trabaja con él y nos pidió que actuáramos y fuéramos a la Policía porque él no apoya ese tipo de acciones; ahora no entiendo cómo sale con esas declaraciones”, manifestó Sánchez.
El representante artístico dijo que ellos siempre han sido muy amigos de Sergio, al punto que Julián siempre le hace un homenaje en sus fiestas, interpretando tres canciones del Negrito de Villa.
Según relató Sánchez, “Manota” se encuentra en prisión domiciliaria hasta que se determine lo sucedido, en tanto Julián ha dejado el caso en manos del abogado Cándido Simón Polanco. De acuerdo a los relatos del mánager de Julián, todo sucedió cuando el intérprete de “El chinito” fue amenazado por Alexis Mejia alias Manota, alegando que el merenguero había irrespetado el pueblo de Villa Altagracia y a su gente.
“Este señor conocido como Manota le puso una pistola en la cabeza a Julián mientras decía que lo mataría, por suerte aparecieron miembros de la Policía Nacional quienes impidieron que cumpliera su amenaza”, explicó Sánchez.
Todo sucedió al finalizar una fiesta el pasado domingo en la Industria de Papel (Induspapel) de Villa Altagracia, explicó el mánager del artista. A partir de entonces, Julián ha tenido que requerir un personal de seguridad.
Un acuerdoPara el hermano del supuesto agresor, Roberto Navarro, todo estuviera resuelto si Robert Sánchez hubiera permitido llegar a un acuerdo en el destacamento policial en vez de seguir el caso en los medios de comunicación.
“Julián siempre estuvo de acuerdo en resolver el problema y llegar a un acuerdo, pero su manejador ha insistido en que se llegue hasta las últimas consecuencias”, dijo Roberto.

Fuente el Listin Diario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home