Monday, June 26, 2006

TOÑO ROSARIO PRESENTA NUEVO DISCO EN VIVO!

Como el ojo del huracán llega esta vez el "El Cuco Mayor" con su primer sencillo, "A Lo Oscuro

MIAMI , FL– Después de "Resistiré" (2004), Toño Rosario regresa a la escena musical con el lanzamiento de " En Vivo… El Original", su segundo álbum para Universal Music Latino.

Como el ojo del huracán llega esta vez el "El Cuco Mayor" con su primer sencillo, "A Lo Oscuro", que ya ha comenzado a sonar en la radio del país y que contiene la clásica marca de Toño Rosario, una poderosa voz y un particular estilo interpretativo que ha impuesto sus siempre polémicas canciones entre las preferidas del público reafirmándolo así como el líder indiscutible del merengue.
Con "En Vivo… El Original", El Cuco revoluciona la industria discográfica al presentar una producción donde la más alta tecnología se conecta soberbiamente a la característica energía del artista logrando que este álbum despliegue una calidad superior a todas otras producciones anteriores realizadas en vivo.
Esta nueva propuesta encierra trece grandes merengues, magistralmente interpretados en vivo por Toño Rosario y su orquesta. Entre los temas incluidos están: "A lo oscuro", "Ojala se seque el río", "Yo quiero un vacilón", "Yo quiero que las mujeres me", "Caco e Maco, salta cocote", "Papalito", "Se pega", "Me voy pa'l pueblo", "Porón", Nao, nao, nao", "El tigre", "Cógelo, que eso es tuyo" y "Chuleta".
Con una discografía de más de una veintena de discos, millones de copias vendidas mundialmente y acreedor de múltiples reconocimientos a nivel internacional, Toño Rosario es considerado como el Merenguero del Mundo. Sus discos y sus canciones se han convertido en tradición en la vida de miles de fanáticos que lo han seguido desde sus comienzos.Copyright:DiarioDigital RD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home