Thursday, September 21, 2006

JOSSIE ESTEBAN SE ENCUENTRA CON DIOS!

Cuando se le pregunta cómo está, Jossie Esteban proclama con alegría "En victoria estoy". Y es que el cantante, que por años fue la voz principal de la orquesta de merengue Patrulla 15, lanzó al mercado su primer disco como intérprete de música sacra.
"Es mi mejor disco porque, una cosa es tener un nuevo disco secular, pero para mí y para muchas personas ése es el mejor CD que he hecho, porque tiene una letra con mensaje", contó el merenguero en entrevista con PRIMERA HORA.

"Las letras de las canciones, si te digo que las escribí yo, te miento, porque yo siempre digo que fue Dios quien me las dio. Llegó un ángel y me dio la letra", expresó el cantante en relación con los siete temas que compuso en este trabajo de 12 cortes.

"Yo no escribía antes canciones cristianas, no me salían nunca, pero Dios sabe lo que hace", añadió convencido de ser un instrumento divino.

Según el artista, su necesidad espiritual llegó a su vida luego de haber abandonado la dirección de Patrulla 15 y cuando se dedicó de lleno a atender sus emisoras radiales en Santo Domingo: Súper Q (100.9 FM), Manía (92.9 FM) y Latidos (93.7 FM).

"Dios me lo había dado todo y yo no me había dado cuenta. No me daba cuenta que tenía todo y aun así sentía ese vacío. Cuando llegaba a mi casa decía: ¿Caramba, ya cobré, tengo dinero y no me siento a gusto..., Y empecé a ir al templo", narró Jossie Esteban, quien comenzó a visitar la iglesia a la que su esposa, Mildred Villanueva, pertenecía desde hacía siete años.

"No soy yo quien me cambié, fue él (Dios) quien me cambió... No soy yo, es el en mí", aseguró el cantante sobre su nueva etapa.

Ante preguntas sobre la clasificación de oportunista que muchos atribuyen a los cantantes que cambian de ser intérpretes de música secular a sacra, Jossie Esteban se mostró apenado.

"Eso me da pena porque si un cantante cristiano está mercadeando la palabra, o sea que quieren grabar un disco cristiano para hacerse de dinero... Hay de aquellos que mercadean con la palabra porque puedes ganarte un millón (de dólares) pero Dios te quita dos y te da la muerte", dijo quien asegura canta para servir a Dios.

"Lo que pensaba antes era en brincar y saltar en una tarima y vanagloriarme con los aplausos. Pero hoy no porque los aplausos son para el Señor", continuó diciendo quien lleva más de 30 años en el ambiente musical.

El próximo viernes 29 de septiembre, Jossie Esteban estará ofreciendo un concierto como parte de la presentación de "En victoria estoy", en la iglesia La Senda Antigua, en Toa Alta. La actividad será gratuita.




--------------------------------------------------------------------------------


"En victoria estoy"

Intérprete: Jossie Esteban

Género: Merengue y balada

Temas: 12

En promoción: "El gozo"

Productor: JE Productions

Sello: Gozo Music

Precio sugerido: $12.95

0 Comments:

Post a Comment

<< Home