Thursday, December 28, 2006

FRANK REYES ES DEMANDADO POR $40 MILLONES!


SANTO DOMINGO.- El bachatero Frank Reyes está dolido por el reclamo que ha presentado su ex esposa, con quien procreó dos hijos. Ella pide la mitad de los bienes acumulados por el artista en los últimos años, o sea, aproximadamente unos 40 millones de pesos.
Hace unos años que el intérprete de “Princesa” se separó de la que fue su primera esposa y con quien procreó sus dos hijos. La unión concluyó con un divorcio, gestionado por un abogado.
En aquel momento él decidió dejarle todos los bienes que tenía a su ex compañera y seguir adelante con su vida y carrera. Sin embargo, varios años después de aquella separación ella aparece reclamando aproximadamente unos 40 millones de pesos, es decir, la mitad de los bienes que él ha acumulado gracias a su exitosa carrera artística. Su reclamo lo sostiene en la base de que el divorcio que ambos firmaron no es válido.
Encuentro“No sé cómo una persona puede pensar de esa manera y puede actuar así”, comentó el artista en un encuentro que sostuvo con algunos periodistas de espectáculos la noche del martes.
Según Frank Reyes, en el momento en que se separó de su esposa dio por cerrado el caso, ya que, en aquel momento cedió todo lo que él tenía -incluyendo un apartamento en el que actualmente ella vive juntos a sus dos hijos- a la joven mujer.
El bachatero ha puesto el caso en manos de su abogado. En los próximos días deberán ir ante un juez para conocer el expediente que atormenta al intérprete de “Por el alcohol”. Dejando de lado el conflicto que enfrenta con su ex esposa, el bachatero también habló de la rivalidad que existe entre su colega Anthony Santos y él.
“No existe rivalidad, estoy dispuesto a que cantemos en un mismo escenario, pero no en calidad de rivales, porque no soy un boxeador, ni un gallo de pelea”, aseguró el intérprete de bachata que en este año logró llenar Altos de Chavón y completar varias giras en el exterior. Desde hace varios años se habla en los medios de comunicación de una rivalidad que ninguno de los dos ha confirmado, pero que es evidente.
El mejor...Cada vez más se hace público el que ambos no se tienen “cariño”, y todo por el título del “mejor bachatero”.
Se ha hablado de que Antony Santos ha manejado su carrera artística a su antojo, y dándose el gusto de tocar cuando quiere y cobrando la suma que se le antoje. A esto Frank Reyes respondió: “No hay rivalidad, yo también cobro 300 mil pesos y he tenido presentaciones que he cobrado 20 mil dólares”, afirmó el hombre de “Ajena”.
Se siente complacido que con sólo 13 años de carrera artística ha tenido tantos logros y ha podido consolidarse como bachatero y estar en el terreno como uno de los más cotizados. Luego del éxito de Altos de Chavón su próxima meta será el Centro Olímpico, aunque no tiene fecha específica.
“Quiero hacerlo, pero no sé cuando, quizás pueda ser este año que viene, o el próximo, debo esperar el momento indicado, pero quiero cantar en ese lugar”.
LO NUEVO
Frank Reyes no quiere cantar balada; sin embargo, ha debido grabar un disco para su disquera J&N, ya que estaba estipulado en su contrato.
“No quisiera grabarlo, pero debo hacerlo”, reiteró el bachatero. El disco de balada incluirá siete temas inéditos y algunos ya conocidos en otros ritmos, pero que esta vez sonarán en balada en la voz del “Príncipe de la bachata”.
Tras culminar el contrato con la disquera J&N esperan en el banco varios contratos con distintas casas disqueras que le han hecho buenas ofertas.
“Yo lo estoy estudiando porque me están ofreciendo un monto y yo quiero otro. Yo sé que la piratería ha jodido el negocio de la música”, sostuvo el cantante.
Tras finalizar la producción de baladas, deberá prepararse un nuevo disco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home