Thursday, January 25, 2007


ANAIS GRABA CON MILLY QUEZADA Y CON SERGIO VARGAS!
En su disco debut, Anaís entregó como carta de presentación una personalidad rebelde, extrovertida y "sin pelos en la lengua", que se resumía muy bien en el título de ese trabajo: Así soy yo. Pero el tiempo pasa y aunque ella asegura que sigue siendo la misma, también acepta que ha cambiado, pues ahora se siente más mujer, más responsable y más madura, y como prueba presenta su nuevo sencillo Tu amor no es garantía, el cual te presentamos en exclusiva.
Su primer objetivo fue alcanzar la fama, y lo logró. Después, su meta fue grabar un disco y darse a conocer no solo como la ganadora de un reality show sino como una cantante, y lo consiguió. Ahora, Anaís busca no solo refrendar lo obtenido sino seguir creciendo como artista, y eso lo buscará con su segunda producción, de la cual hoy se estrena el primer tema promocional.En entrevista telefónica, la cantante Dominicana dijo que desde la edición de su primer disco a la fecha ha madurado como persona, como artista, y eso es lo que quiere reflejar en su nuevo álbum, al cual le siguen dando los toques finales.

"Ahora soy menos rebelde, menos wild. Ahora estoy en buena forma. Me siento con más responsabilidad y con más experiencia y madurez. En Así soy yo era una persona con menor experiencia a nivel artístico, pero he estado creciendo, lo hago cada día. Soy más mujer y entiendo mis responsabilidades y estoy trabajando duro tanto en lo artístico como en lo físico. De hecho en este disco estoy trabajando más fuerte en mi apariencia, estoy yendo al gimnasio todos los días", comentó la intérprete.Sobre Tu amor no es garantía, la Dominicana señaló que se trata de una balada pop con la que el público se va a identificar bastante, ya que se trata de una historia de amor como la que pueden estar viviendo miles de parejas, en donde la felicidad no está asegurada a pesar del amor."Es la historia de una pareja que no tiene el amor seguro, como que todo estaba bien pero de repente una persona se aleja, y como dice el coro, 'tiene miedo como al mar', y todo se va cayendo poco a poco. Como dice el título, el amor no es garantía".¿Hay algo de biográfico en la canción?Sí, es medio biográfica. Eso de la perfección no existe. El amor es bello, pero también hasta la belleza cansa. Estoy contenta y satisfecha en el amor, pero sí hay cosas que… no sé, hay muchas canciones en este disco que me reflejan. Cuando canto trato de que sea algo que esté viviendo o que ya lo haya vivido.

¿Qué otras partes de ti quieres reflejar en este disco?Con este disco quiero enseñar mi parte joven, algo más pop, más tecno. Hay una canción tecno-pop que se llama Vivir, habla de los sueños que tiene una persona joven; los jóvenes vivimos mucho de sueños. Hay una parte de la canción que dice: 'si te has caído, después te levantas; te cierran las puertas, te abres una ventana y te abres camino'. Es una canción que inspira a vivir los sueños.Entonces será un disco con una temática opuesta al anterior.Sí, este es un disco más positivo. En el otro cantaba dolor, despecho, traición, hubo más drama, en este hay más cosas positivas, lindas, tanto para el hombre, la mujer diciéndole al hombre cosas más bonitas. Es un disco que lo van a bailar, a llorar, a reír, les va a gustar mucho.
¿Qué sorpresas tienes preparadas para este disco?Hay una canción de Alvaro Torres que se llama Desencuentro, que la grabó con Barrio Boyz. Vamos a hacer esa canción junto a Millie Quezada, que desde niña ha sido una de mis artistas favoritas, y Sergio Vargas, los dos grandes merengueros de mi país. Todavía estamos trabajando en unas canciones, y va a haber más sorpresas que aún no puedo revelar, pero les van a encantar.
Antes eras muy sincera y natural, ¿eso también va a cambiar?Ahora me limito cuando digo cosas, porque a través de la experiencia sabes que tienes que cuidarte, pero no dejo de ser yo. Ahora tengo que pensar como artista, pero nunca me limito a ser quien yo quiero. Cuando estoy con mis amigos y familiares sí suelto la lengua, porque sé que no me van a juzgar ni habrá problemas.¿Tienes algún nuevo tatuaje?No, ya no. Voy a esperar a tener mis hijos, mi primer bebé, porque creo que el primer bebé es algo muy especial, debe ser algo mágico.¿Anaís hablando de maternidad?Sí. Por mi carrera no he tenido hijos, pero a diario las ganas no me faltan, me encantan los niños. Pero hay que esperar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home