Thursday, October 19, 2006


FEFITA SE RECUPERA DE PATATU!!

SANTIAGO.- La camilla hospitalaria no disminuye ni relega la femineidad ni rutina estética de la Vieja Fefa. ¿Hay cámara?, preguntó al advertir la credencial de LISTíN DIARIO en su actual domicilio de salud. La artista superó la lupa de cuidados intensivos y desde ayer ocupa una suite del Instituto Materno Infantil de Santiago.

Sin amarrar la melena rojiza (a juego con la pijama) ni quitarse el acrílico de las uñas, la artista se delineó los labios y matizó sus párpados para posar con todo y suero ante el lente del fotoperiodista Ángel Peralta.

A Manuela Josefa Cabrera (Fefita para titirimundati) la ingresaron por un fuerte dolor y presión baja la madrugada del martes. El cardiólogo Juan Carlos González diagnosticó arritmia cardíaca y la ubicó en la categoría estable. “Quiero aprovechar para decirle a mi público que no he estado grave. Me llevaron a cuidados intensivos porque tenía una arritmia y la presión bajita, pero no he perdido el conocimiento ni nada”, aseguró la dama emblema del merengue típico.

Sus gracias
La artista encuentra enano el término “gracias” para plasmar su gratitud a la gente que, por distintas vías, le permite sentir cuánto le aprecia.

“Todo mundo me ha llamado, se preocupan mucho por mí, mucho, y ‘gracias’ no es suficiente. A veces no creo que merezca tantas cosas. He recibido muchas flores, llamadas a los tres teléfonos de mi casa, al celular de Francisca, mi trabajadora, y hasta a los números de mis amistades. Es increíble. No sé que pasará si me le muero”. Aunque los médicos aconsejan reposo, Fefita anunció entusiasmada que el viernes y el sábado “me voy a trabajar”. El escenario de Rancho Merengue en Santiago la tendrá taconeando su encanto y acordeón desde temprano.

“Como todo el mundo quiere saber de la Vieja Fefa cambié la pijama negra por una roja”, expresó la artista que en convalecencia ha sido visitada y querida por sus colegas María Díaz y la India Canela. “El Mayimbe”, Fernando Villalona, la telefoneó. También recibió flores de la Secretaría de las Fuerzas Armadas. Solamente le falta un arrullito del presidente Leonel Fernández.

Desde hace años, Manuela Josefa Cabrera sufre de migraña y unos dolores de cabeza inaguantables. El domingo 15 de octubre le comenzó el quebranto y se calmó con pastillas y un ‘tecesito’.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home