Monday, October 09, 2006

EL CONGUI: "MI BACHATA SUENA A ESTOS TIEMPOS."

El joven bachatero asegura que “mi bachata está hecha con sonidos de estos tiempos, porque la bachata requiere nuevos públicos, pero eso no significa que dejemos de lado lo tradicional”.

El novel bachatero dominicano Gongui ha emitido una nota pública para agradecer a todos los medios de comunicación del país y de Nueva York el apoyó ofrecido durante los 7 meses que lleva como artista de ese género musical.

“No tengo palabras para agradecer a los medios el apoyo que me han dado. Realmente no pensé que tendría tanto respaldo de los locutores, quienes desde que escucharon mi primer tema “Amor incondicional” no han dejado de colocarlo, y el público me lo pide dondequiera que voy”, señaló Gongui en su lacónica comunicación.

Al definir su música, Gongui dice: “La mía es bachata con sonidos de estos tiempos porque la bachata requiere nuevos públicos, pero eso no significa que dejemos de lado lo tradicional, pues sin ello el género no tendría el sabor que la mantiene en los primeros lugares por tantos años”.

El artista, que antes de bachatero perteneció a varias agrupaciones merengueras, colocó en el mercado su primera producción “Amor incondicional” a principios del año con 11 temas; desde entonces varios cortes de la misma se pueden escuchar en la radio, discotecas y colmadones. El disco es una producción de Volanta Récords.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home