Thursday, July 13, 2006

LAS 20 TOLETAS DE SANTO DOMINGO!

20.Un nuevo amor-Los Toros Band

19.Para no verte mas-Andy Andy

18.Y yo para'o-Peña Suazo

17.A lo oscuro-Toño Rosario

16.Es mentira tu amor-Frank Reyes

15.No es una novela-Monchy y Alexandra

14.Nada dura para siempre-Robin

13.Te recuerdo-Jimmy Bauer

12.Karen-Los Hermanos Rosario

11.Me van a matar/Mi primera vez-Antony Santos

10.Oh oh ay-Ilegales y Magic Juan

9.En el alto Manhattan/Mujer dificil-Pochy Familia

8.Cuando baje la marea-Edgar Daniel

7.Delincuente-Kinito Méndez

6.Ni el odio,ni la mentira-El Jeffrey

5.Quedate-Luiggi Hernandez

4.Mi mujer-Caña Brava y Andy Aguilera

3.Cuando baje la marea-Julian

2.Se me salen las lagrimas-Raulin Rodriguez

1.que precio tiene el cielo-Marc Anthony

0 Comments:

Post a Comment

<< Home