Thursday, October 05, 2006

"LA REINA DEL MERENGUE" SE PREPARA PARA ACTUAR EN PELICULA!

SANTO DOMINGO.- Será su primer papel en un largometraje. La merenguera Milly Quezada se prepara para su participación en lo que será su estreno en el cine.

La intérprete de “Volvió Juanita”, quiere vivir la “aventura” que otros colegas han experimentado. Desde hace meses se prepara. Ha elaborado un plan alimenticio que le permitirá rebajar algunas libras (aunque no lo necesita).
La artista llegará al país en los próximos días para grabar algunas de sus escenas en la película del cineasta Alfonso Rodríguez.

La carismática merenguera que recién recibió la noticia de estar entre los 6 dominicanos nominados para los próximos premios Grammy Latino, está muy entusiasmada con todo lo que está recibiendo en estos días. Ella que vive una etapa de transición tras su ruptura con el sello J&N, prepara lo que será su nueva carta de presentación musical, en la que tiene grandes espectativas.

La artista aprovecha para hablar a LISTÍN DIARIO del sueño que tiene hace muchos años y que no ha podido concretizar.

“No descarto el sueño de que Juan Luis Guerra me produzca un disco”, dijo la artista que hace muchos años ha querido hacer algunos “experimentos”, musicales con el intérprete de “Ojalá que llueva café”, ya sea que él le produzca o que graben juntos, la idea que ella tiene es hacer algo por la música que tanto le apasiona, siente y defiende: el merengue.

“Hace un par de décadas que he anhelado que Juan Luis Guerra colabore en mi carrera”, aclaró la “Reina del merengue”.

La merenguera confesó que tiene mucho trabajo y que “tiene la agenda completa hasta el 31 de diciembre”.

Milly prepara una propuesta musical que le pueda interesar a algún disquero.

“Creo que será recibida por un productor o disquera que quiera apostar a mi. No importa que si sea una disquera grande o pequeña”.

Por razones “ajenas de nuestro control cortamos por lo sano con J&N. Me da tristeza no estar en la familia de Juan y Nelson”, aunque todo no descartó que exista una renegociación.“Entiendo que lo que me sucede como buena cristiana va muy de la mano de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home