Thursday, September 28, 2006



ANAIS PODRIA ENFRENTARSE AL MOUNSTRO DE VIÑA DEL MAR!

El Dia

Anaís está más que regocijada por haber sido nominada al Grammy Latino y desde ya anuncia que se está preparando, porque en febrero podría estar en el Festival de Viña del Mar.

La dominicana expresó que febrero de 2007 será muy significativo para ella, ya que entrará a los estudios a grabar su segundo disco y estaría en Viña del Mar, donde siempre soñó actuar.

“Estoy contenta con todo lo que está pasando con mi carrera. Soy una figura nueva, pero este año he tenido muchos logros y eso quiero compartirlo con mi gente, con mi público y mi familia”, dijo la joven desde Nueva York.

Sobre su nominacion dijo que estaba casi dormida cuando se lo informaron,y que en principio no le dio mucho crédito,debido a la sorpresa que le causo la noticia.Sin embargo,al recibir tantas llamadas de gente que la felicitaba se lleno de regocijo y desde entonces no ha parado de celebrar.

Anais fue nominada por su album "Asi soy yo" y compite en la categoria "Album Pop" con Inés Garivia,Niña Pastori,y Shakira.

"Fue una sorpresa para mi esta nominacion y no me la esperaba,ya que soy nueva en esto y con quienes compito son artistas veteranas," dijo.

Lo que mas feliz la hace sentir es saber sido nominada junto a veteranas,por lo que no espera ganar y si lo logra dice que lo tiene bien merecido por todo lo que ha trabajado este año.

Sobre su presentacion en Bellas Artes de Puerto Rico dos semanas atras,la artista dijo que fue una de sus mejores experiencias,ya que canto sola y pudo llenar el lugar,aparte de que fue gente de Miami y Nueva York a verla.

Este año se ha presentado en Nueva York,México,Atlanta,Republica Dominicana y otros lugares. En los proximos dias pondra en la radio su tercera cancion promocional titulada "Estar contigo."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home